El blanqueamiento dental: mejora tu sonrisa

Los dientes son un elemento fundamental en nuestra sonrisa porque simbolizan tres virtudes: salud, higiene y belleza. Con el tiempo el tono del esmalte que los protege se va oscureciendo.

Este desgaste dental puede ser de manera natural con la edad, pero también puede aumentar por causas externas como el consumo de café, vino o el tabaco. Hoy en día, conseguir unos dientes más blancos es posible gracias a las técnicas de blanqueamiento dental a nuestro alcance en clínicas como el Centre Parc del Nord.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Es un procedimiento estético y conservador que permite aclarar el tono de tus dientes. Consiste en aplicar sobre el esmalte varias capas de un gel especial elaborado a base de peróxidos y que se activa con luz fría blanqueante. El proceso dura alrededor de una hora. También se puede realizar un blanqueamiento interno de un diente en concreto, infiltrando el gel en una
pieza tratada con una endodoncia.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental hay?

El tratamiento se puede efectuar primero en la consulta y continuarlo en casa. En la clínica nuestros profesionales garantizan un procedimiento personalizado y el método es más rápido, indoloro, cómodo y seguro.

Esta técnica se puede complementar en casa, pero tiene que ser supervisada por un odontólogo. Al paciente se le crea una funda a medida de sus dientes para poderla llevar colocada con producto blanqueador durante unas horas y de forma cómoda. Confiar siempre en un especialista.

Para garantizar unos resultados duraderos es importante ponerse siempre en manos de un especialista en estética dental. En la clínica te harán un estudio previo y te indicarán los consejos a seguir para mantener los efectos del tratamiento más tiempo (utilizar pasta dental especial, evitar el consumo de café, vino
tinto…) No te lo pienses más: ahora puedes presumir de una sonrisa más bonita.